Tarot

El Tarot es una herramienta sagrada que permite establecer un diálogo entre el presente transitado por nuestra conciencia y un futuro vibrante que llegará, pero que aún no se ha manifestado. Capta el futuro de un modo simbólico, no literal, ya que nuestro futuro está siendo incesantemente creado desde el presente a través de nuestra proyección mental. El Tarot constituye, por tanto, una herramienta no ya para la predicción de acontecimientos futuros, sino para la comprensión más profunda de nuestras habilidades y de nuestras capacidades de resolución de aquello que sucederá. En otras palabras, el Tarot nos ayuda a esperar la tormenta de frente. Nos propone hacernos cargo de nuestro propio destino, ayudándonos a madurar para aceptar nuestra responsabilidad como co-creadoras/es de nuestra vida. Nos invita a desterrar el papel de víctimas para convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia.
El Tarot nos confronta con nuestro concepto del tiempo -organizado de acuerdo a un patrón líneal- y nos sugiere un tiempo circular o en espiral, un concepto que deja la puerta abierta a esa anhelada posibilidad de colarse entre estas espirales temporales y captar de modo simbólico el futuro que nos espera tras la próxima vuelta de la vida.
Lo ideal, es acercarse al Tarot desde un respeto profundo hacia su misteriosa capacidad de comunicar nuestro inconsciente. Realizar una consulta al Tarot es adentrarse en las profundidades de nuestra psique y comenzar a sanarla. Durante la consulta, nos calmamos, reordenamos nuestra mente, minimizamos nuestros miedos, sintiéndonos acompañadas/os por una testigo-cómplice que nos ayuda a desvelar o a reinterpretar desde otras perspectiva, aquella parte en sombra o no reconocida de nosotras/os mismas/os

La lectura de Tarot nos ofrece la oportunidad de encontrar un nuevo significado a nuestro relato de vida. Es un billete de vuelta a casa para iniciar nuestro viaje interior y regresar a nosotras/os mismas/os, sanando el abandono y la traición a nuestro verdadero espíritu, regalándonos la posibilidad de reescribir nuestra historia para convertir nuestra vida en nuestra obra de arte.

Reserva tu cita

Tu cita (obligatorio)