Hace no mucho tiempo, en una formación de negocios enfocados en la Era de Acuario, escuché por primera vez una afirmación que me causó sorpresa: “en esta Era, ya no existe diferencia ni separación entre lo personal y lo profesional”. Cuando escuché esto, yo ya había integrado en mí otro importante descubrimiento: la prosperidad, en este momento, fluye hacia nosotras/os a través de aquello que nos hace felices, llega naturalmente cuando compartimos nuestros dones y talentos con el mundo, poniéndolos al servicios de los/as otros/as. Luego, comprendí que cuando nos dedicamos a aquello que obedece al deseo de nuestra alma, mágicamente empiezan a aparecer en nuestro camino aquellas personas que se convierten en nuestra tribu, que nos sostienen y nos elevan. Porque cuando nos mostramos como somos, nuestra vibración atrae a nuestra verdadera familia psíquica. No son socios/as, no son colaboradores/as… somos una/o, somos Tribu.

Yo no podría presentar en mi página a nadie que no sintiera de este modo… por coherencia, por honestidad, por amor hacia mí misma y hacia todos/as vosotros/as. Todas y cada una de estas personas son importantes para mí, por alguna razón. Anael ha sido Todo… así, con mayúsculas… ha sido maestra, amiga y hermana y, principalmente, ha sido espejo. Tan sólo ella y yo sabemos hasta qué punto lo somos, la una de la otra. Olaya es mi compañera en mi día a día de 13Lunas… lo supe desde el primer día que descolgué el teléfono y escuché su voz al otro lado… era ella… amiga, maestra impecable y dulce que me sostiene y me eleva cada vez que lo necesito, es el amor y la superación hecha mujer. Irma, me acompaña en esta vida desde los 7 años. En ese momento aprendíamos juntas a tocar el piano y juntas seguimos aprendiendo en esta vida y juntas hemos vivimos de todo, bueno, malo y regular. No tengo palabras para agradecer su ejemplo de vida. Sus manos son pura sanación, su mera presencia sana y calma. Es sabiduría, equilibrio y templanza. Marisa es el fuego, la pasión, la honestidad, la inspiración y la energía desbordante… no hay quien sostenga el círculo, ni mantenga el fuego, ni haga tribu como ella… qué gran honor ser su alumna y su amiga. Karamdeep es nuestro maestro, nuestro amigo, un Numerólogo de talento excepcional que encarna esos nuevos patrones de masculinidad que no confrontan con el sagrado femenino, sino que suman, integran y elevan. Y Carmen es la persona que mantiene la belleza de nuestro templo, porque entiende como nadie la conexión entre la belleza en la materia y la belleza en el espíritu, porque ha sido y es mujer sabia y guerrera en constante evolución, maravillosa terapeuta, cocinera, formadora y amiga…. Y sé que seguirán llegando nuevas compañeras y compañeros de camino. Y los iréis conociendo, porque la vida sólo nos permite una única constante: ¡el cambio!… y para enfrentar el giro incesante de la rueda de la vida, siempre tenemos a nuestro lado a las personas que necesitamos en cada instante. Y estas, que os acabo de presentar, son personas que hacen de mi mundo un lugar más bonito, por eso son algunas de las personas favoritas de mi vida en este momento presente. Y también pueden serlo de la tuya, todas/os y cada una/o de nosotras/os estamos aquí para sostenerte y elevarte. Nuestra mano está tendida. La decisión, es siempre tuya. 

Contacto

660 67 89 15
Correo: anaellaflordelavida@gmail.com

Ana Belén Pérez Tascón (Anael)

Naturópata, Terapeuta y Formadora. Especialista en Técnicas Energéticas y de Crecimiento Personal y facilitadora de cursos y talleres para la expansión de la consciencia y el despertar interno. Maestría en Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Seichim o Reiki Egipcio, Reiki de los Ángeles, Reiki Noveno Ki, Reiki Kundalini, Reiki de las Hadas de Ávalon y Reiki Delfines de la Atlántida. Terapeuta de Reiki Arolo Tifar y Técnica Hishir. Facilitadora de Kundalini Dance Yoga Evolution. Formada en Reflexología Podal, Terapia Floral como Bach, Nueva Generación y Orquídeas Colombianas, PNL, Cristaloterapia con cuarzos y otros minerales, Radiestesia Terapéutica con Péndulo Hebreo, Péndulo Universal y Péndulos Egipcios. Formada también en distintos tipos de masajes como el Masaje Relajante, el Masaje Metamórfico, Masaje Akáshico Transformador, Masaje Hot Stone y creadora del masaje sonoro integrativo y el Masaje la Flor de la Vida. Maestría en registros Akáshicos y conexión interna y en Registros Akáshicos Egipcios. Canalizadora y creadora de sistemas de transformación interna. Escritora y autora del libro: “Palabras Mágicas en el Camino”. 

Contacto

600 23 13 63
Correo: olayafdez11@gmail.com

Kiret Raj Kaur (Olaya)

Sat Nam! Mi nombre es Kiret Raj, pero también puedes llamarme Olaya. La vida fue poniendo en mi camino las experiencias y las personas adecuadas para desarrollarme en los temas que desde niña me habían interesado, como son la sanación y las energías, a través de diferentes herramientas. En Palma de Mallorca, conocí a Xisca Mir Martorell, wiccana y preciosa persona con la que comencé las meditaciones con Madre Kwan Yin, formaciones de Magnified Healing, de velas, cristales y el contacto con la vibración de los cuencos. Un mundo se abría ante mí. Como un dominó empezaron a aparecer herramientas: Shakti Dance, Péndulo Hebreo… con las que me enriquecí y que me ayudaron en una etapa muy retadora de mi vida. Me mudé a Gijón en el 2013, donde comencé a practicar Kundalini Yoga, de la mano de mi querida Sarab Seva Kaur, a la que le debo parte de lo que soy hoy. Así que, a día de hoy, soy Instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI, facilitadora de Kundalini Dance Yoga Evolution, Numeróloga (Numerología Tántrica y Yóguica, Escuela Deep Karam), Terapeuta del Sonido a través del Gong y de los Cuencos y Terapeuta de Péndulo Hebreo. Continúo en formación con los Niveles II de Kundalini Yoga para la Era de Acuario, un camino enfocado en la consciencia. Soy Directora del Círculo de Sanación de Gijón con los Médicos del Cielo. Imparto clases de Kundalini y Meditación en 13Lunas (Mieres) y Wahe Gurú Kundalini Yoga (Gïjón) y realizo Terapias de Gong y Péndulo Hebreo en ambos. La vida me ha unido a esta tribu que, de la mano de Kirtan (Anabel) nos ayuda a evolucionar y a crecer como seres en esta vida. Me siento profundamente agradecida de formar parte de este proyecto. 

Contacto

667 74 04 57
correo: reygomezirma@gmail.com

Irma Rey Gómez

Artes Corporales Energéticas Chinas para la Salud: Instructora de Daoyin Yangseng Gong, Qi Gong para la Salud y Tai Chi. Consultas de Medicina Tradicional China: Acupuntura, Terapia con Moxa, Ventosas, Masaje, Fitoterapia China y Dietoterapia Energética. Licenciada en Ciencias Químicas. Especialista en Seguridad Alimentaria, Máster en Dietética y Nutrición Humana. Acupuntora profesional, formada en la escuela CEMT Norte con Cristina Rojo. He asistido a cursos de postgrado sobre la técnica de Acupuntura de Master Tung en Madrid. Siempre en formación continua, he asistido también a varios seminarios internacionales de acupuntura como el Método YNSA de acupuntura craneal con el maestro Yamamoto o acupuntura del maestro Tung con Palden Carson. Actualmente, me he especializado en Acupuntura Estética con la doctora Wang Yang. 

Contacto

646 48 27 37
Correo: marisa.arenales@gmail.com

Marisa Jap Nirantar Kaur

Instructora de Pilates, Instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI (Kundalini Research Institute), Facilitadora de Kundalini Dance Nivel II, Terapeuta de Reiki Usui Nivel I, Diplomada en Quiromasaje y Masaje Tradicional Tailandés, Terapeuta de Baños de Gong y Cuencos Tibetanos, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Diplomada en Meditación Integral, Estudios de Numerología Yóguica y Tántrica. Imparto clases de Kundalini Yoga  en Oviedo y de Kundalini Dance en Oviedo y en Mieres (13Lunas) donde también ofrezco clases de Pilates

Contacto

657 54 93 58
Correo: deepkaramnumerologia@gmail.com

Karamdeep Singh

Me llamo Karamdeep Singh  y desde los seis años he aprendido judo, comencé a dar clases a los 18 años cuando ya tenía cinturón negro segundo Dan, con lo que la enseñanza siempre ha sido una parte fundamental en mi vida, también he dado clases de patinaje y de buceo.

En el año 2010 comencé hacer Kundalini Yoga y a interesarme por la Numerología, soy Instructor de Kundalini Yoga certificado por el KRI (Kundalini Research Institute) desde el año 2014 y ya desde un año antes me puse en contacto con todo aquel que podía mostrarme un estudio en numerología más profundo, comprobando que en España no tenía la profundidad que me habría gustado. Como suele suceder en estos casos, solicité asistencia a mis guías, pero no fue hasta el año 2015 que recibí la respuesta.

De todos modos, seguí completando mi formación como formador, con el estudio de los niveles II de maestro de Kundalini Yoga para la era de acuario, repasando un mundo apasionante en relaciones conscientes, ciclos de vida, vitalidad y estrés, entre otros y llegando a profundizar en los ciclos de vida tales como conciencia, inteligencia, energía vital, valores y de generación. Este conocimiento me ha llevado a bucear en los ciclos de encarnaciones, karmas de vidas pasadas, pactos de almas, sanaciones de memorias familiares y cómo afrontar la muerte.

Soy maestro de Numerología y dirijo la escuela de Numerología Deep Karam. Realizo estudios de Numerología de forma presencial y a distancia. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo.

Contacto

667 71 34 05

Carmen Soto

Carmen Soto, Terapeuta, Esteticista y Aromaterapeuta con treinta años de experiencia en el sector de la belleza natural. Terapeuta en Esencias Triunidad formada con Carmen Romanelli en un método original cuyo proceso de elaboración logra un proceso alquímico para la restauración del equilibrio y la salud integral. Divulgadora de la Dieta Macrobiótica, es formadora de talleres de Cocina y de Aromaterapia con aceites esenciales y realiza catering bajo pedido de comida vegana y ecológica. 

Todos los tratamientos de belleza y salud disponibles en 13 Lunas se realizan exclusivamente con productos biológicos de primera calidad.

Tratamientos Terapéuticos:
Terapia Esencias Triunidad: 40 euros
Terapia de las 7 esencias: 30 euros
(Masaje con aceites esenciales biológicos)
Tratamientos Faciales
Limpieza de Cutis: 35 euros
Tratamiento Reafirmante, de luminosidad o para el acné: 30 euros.
Tratamientos Corporales:
Masaje modelante con cañas de bambú: 30 euros
Reafirmante y anticelulítico con fangos: 35 euros.
Productos a la Venta:
Personalizamos cremas con aceites esenciales