Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es el más antiguo de todos los péndulos conocidos. Está fabricado en madera de haya o nogal, aunque también puede fabricarse en madera de cedro. Tiene forma cilíndrica y unas medidas de 5cm de alto por 3cm de ancho. Está perforado por el centro y por su interior pasa un cordón de unos 13cm que simboliza la unión entre el cielo y la tierra.
El Péndulo Hebreo sirve para testar, diagnosticar, medir y equilibrar, a nivel energético o sutil. Emite una vibración por onda de forma, debido a su diseño. Sobre él, se superponen unas tarjetas escritas en hebreo, que es un lenguaje solar o sagrado. Las palabras hebreas son ideogramas que contienen en sí mismas una información. Estas palabras, al ser colocadas sobre el péndulo, comienzan a emitir una vibración que se suma a la vibración por onda de forma emanada del propio péndulo. Gracias a los avances de la física cuántica sabemos que los pictogramas que representan las 22 letras hebreas, son en realidad representaciones geométricas de la creación y aportan una frecuencia vibratoria elevada, estructurada y perfecta.

El péndulo detecta aquella energía discordante anclada en el aura, eliminando, borrando y desgravando esta información desestructurada, caduca o limitante procedente de nuestra memoria celular o de nuestros propios pensamientos y emociones de baja vibración. El Péndulo Hebreo está especialmente indicado para casos de estrés, ansiedad, estados depresivos, bloqueos energéticos, limpiezas del aura o limpiezas energéticas de lugares.

La/el terapeuta que utiliza esta técnica actúa como canal energético, acompañando de forma respetuosa el proceso de la persona consultante y ayudándola a comprender el origen del desequilibrio, haciéndola partícipe y protagonista de sus pasos hacia la sanación.

Precio: consultar