Karamdeep Singh

Me llamo Karamdeep Singh, y desde los seis años he aprendido judo, comencé a dar clases a los 18 años cuando ya tenía cinturón negro segundo Dan, con lo que la enseñanza siempre ha sido una parte fundamental en mi vida, también he dado clases de patinaje, y de buceo.
En el año 2010 comencé hacer kundalini yoga y a interesarme por la numerología, soy instructor de kundalini yoga cerficado por el KRI desde el año 2014, y ya desde un año antes me puse en contacto con todo aquel que podía mostrarme un estudio en numerología más profundo. Comprobando que en España no tenía la profundidad que me habría gustado. Como suele suceder en estos casos, solicité asistencia a mis guías, pero no fue hasta el año 2015 que recibí la respuesta.
De todos modos seguí completando mi formación como formador, con el estudio de los niveles II de maestro de kundalini yoga de la era acuario. Repasando un mundo apasionante en relaciones conscientes, ciclos de vida, vitalidad y estrés, entre otros, llegando a profundizar en los ciclos de vida tales como conciencia, inteligencia, energía vital, valores y de generación.
Este conocimiento me ha llevado a bucear en los ciclos de encarnaciones, karmas de vidas pasadas, pactos de almas, sanaciones de memorias familiares y cómo afrontar la muerte.

En 2015 comencé a estudiar con una maestra de Uruguay llamada Bachan Kaur, alumna del maestro Gurudas Singh y del maestro Shiv charan Singh, la cual estudio por más de 15 años con estos grandes maestros el estudio de numerología tantrica y de karam kriya.
Con esta maestra de Uruguay por más de dos años hemos profundizado semana tras semana en el estudio de estas tecnologías sagradas, este apasionante mundo de los números y sus respuestas, la forma de realizar estudios a los demás y como transmitir sus resultados. Siguiendo con el estudio avanzado de numerología trantrica, comencé a profundizar en la numerología yoguica y hace casi dos años finalicé el curso de numerología yoguica en la academia del maestro Yogui Akal, para poder realizar cursos a numerólogos, resultando de esta forma, completado el circulo de enseñanza de las numerologías de filosofía yoguica, que no solamente hablan de los desafíos externos e internos, no solo habla de los regalos y dones, no solo habla del camino de vida, sino que profundiza en un campo sin fin de posibilidades con los números, desarrollando respuestas al momento en el que nos encontramos, y hacia dónde vamos, “el momento lo es todo”, contesta a preguntas fundamentales, como ¿Quién soy yo?, ¿Qué debo aprender y dominar?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Cómo puedo cambiar mi vida?, ¿Qué debo de hacer aquí?, ¿cuando comienza mi etapa de madurez y de legado?, ¿Cuándo comienza el despeje kármico?, pactos de almas, y muchas más, para desembocar al fin, en la finalidad de toda numerología, la sanación y el auto-conocimiento.