Irma Rey Gómez

Instructora de:

Daoyin Yangseng Gong, Qi Gong y Tai Chi. Medicina tradicional china, Aromaterapia, Flores de Bach. Licenciada en Ciencias Químicas. Postgrado en Seguridad Alimentaria y Máster en Dietética y Nutrición Humana

Enlaces de interés:

Entrevista web Pronto Pro, El portal de profesionales n° 1 en España

Masaje Atlante

1. ¿Qué es?

Se trata de una técnica ancestral de desbloqueo a nivel celular por medio de la integración de diferentes métodos como son la aromaterapia, cristaloterapia, cromoterapia, musicoterapia, el uso de plantas y afirmaciones metafísicas.

El Masaje Atlante tiene como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.

La importancia de llevar un diario mientras duran estas 7 semanas por parte del paciente, constituye una ayuda de importancia para el propósito de “darse cuenta” de los cambios positivos que irán aconteciendo.

2. ¿Cómo actúa?


Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional.
Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día del paciente a través una sensación de apertura, optimismo y vitalidad. 
Otra de las importantes cualidades del Masaje Atlante es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético como por ejemplo, de las facultades Índigo (cualidades potenciales del hemisferio derecho del cerebro como la creatividad, la intuición, etc.) 
En el Masaje Atlante se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con los que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), humano (quien da y recibe el masaje) y angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Conciencia).

¿Cómo se aplica el Masaje Atlante?
El Masaje Atlante se aplica en 7 sesiones a razón de una sesión semanal. 
En cada sesión se trabaja una zona del cuerpo, se utiliza un mineral, un aceite esencial y una música y afirmación diferente.
El ritual consiste en un masaje donde las propiedades del aceite esencial, la música de alta vibración, las velas, el incienso, las gemas y la total entrega e intencionalidad del terapeuta crean las condiciones necesarias para liberar bloqueos energéticos causantes de malestar y enfermedad que nos impiden avanzar y desarrollar todo nuestro potencial.

¿Qué efectos se obtienen con el Masaje Atlante?
Conexión con nuestra capacidad de Celebrar la Vida.
Actitud de apertura hacia nuevos planes y proyectos. 
Sonrisa abierta y mirada con más brillo y confianza. 
Actitud de comprensión y liberación de recuerdos de la infancia. 
»Darse cuenta» de que en tu vida hay una mayor libertad y liberarse psicológicamente de patrones de conducta e ideas que te limitaban. 
Fuerza para enfrentar situaciones personales hasta ahora relegadas. 
Mayor interés por cuidarte.
Se recupera la confianza, el entusiasmo y la fuerza vital.

Los resultados que empieza a notar la persona que recibe el Masaje Atlante es una apertura hacia el entusiasmo, un cambio armonioso hacia las circunstancias de su vida y un mayor bienestar.

Sesión: 35 euros
Bono 7 sesiones: 210 euros (última sesión gratis)