Clases online de Kundalini Yoga

Kundalini Yoga

Kundalini yoga o yoga de la conciencia es el yoga primigenio del que parten todas las demás disciplinas. Si cada modalidad de yoga se compara con la cara de un diamante, Kundalini Yoga sería el diamante completo. Encierra toda la sabiduría necesaria para el despertar de la energía Kundalini, alojada en la base de nuestra columna y, curiosamente, pese a ser el yoga más antiguo, también fue el último en ser enseñado en occidente, pues hasta épocas muy recientes fue considerado una práctica sagrada que sólo podía ser transmitida de forma secreta de maestro a alumno.

Sus efectos son muy poderosos: equilibra el cuerpo físico a través de los distintos Kriyas o series de ejercicios, permite una mayor conexión con la respiración a través de diferentes técnicas de pranayama, trabaja con la mente a través de una infinita variedad de meditaciones, frecuentemente acompañadas de la repetición de mantras, que favorecen la sanación a través del sonido y actúan como semillas en nuestro inconsciente. Pero, sobre todo, la práctica de Kundalini Yoga ayuda a escuchar, a veces por primera vez, la voz de tu alma, esa voz dormida que despierta con el silencio y que corresponde a tu maestro o maestra interior.

¿Quién puede practicar Kundalini Yoga?

Cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de preparación física, ya que los Kriyas de Kundalini Yoga pueden adaptarse fácilmente a lo que cada persona necesita en cada etapa de su vida.

2 Clases a la semana: 60 euros/mes. 1 Clase a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 13 euros

on-line: 2 Clases a la semana: 50 euros/mes. 1 Clase  a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 10 euros

Kirtan Nishan Kaur (Anabel)

Horarios

Martes y Jueves
09.30 a 11.30 horas. 
18.30 a 19.30 horas.

Kiret Raj Kaur (Olaya)

Horario
Lunes y Miércoles

17.00 a 18.30 horas.

Kiret Raj Kaur (Olaya)

Horario
Miércoles

18.45 a 19.45 horas.

Meditación

Nuestras clases de meditación duran 60 minutos durante los cuáles practicamos diferentes meditaciones de Kundalini Yoga. Mediante la práctica regular de la meditación conseguirás potenciar tu salud mental, física y emocional, desarrollar tu memoria y concentración, aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión, y también incrementar tu nivel de felicidad… ¡literalmente! ¿a qué esperas para comprobarlo?

1 Clase  a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 13 euros

Irma Rey

Horarios
Jueves

de 20.30 a 21.30 horas 

Qi Gong

El objetivo de los ejercicios de Qi gong es mover la sangre y la energía pues su bloqueo afecta a la salud. La  práctica de estos  ejercicios lentos, tranquilos, sincronizados con la respiración  y la mente en calma permiten una buena circulación de la energía en los meridianos (vías de circulación del Qi), un reequilibrio yin-yang. Realizaremos ciertas posturas y movimientos  que facilitan que la energía llegue a determinados puntos de acupuntura o que la energía circule favoreciendo que la sangre y el Qi se muevan llenando los espacios vitales.

El Qi Gong o yoga chino es una gimnasia con alma, su esencia es profundamente espiritual.
Practicar Qi gong nos hace conectar con el cuerpo y aprender a relajarnos, nos vuelve espaciosos descubriéndonos que es posible otra manera de vivir y de pensar.
E s una fuente de interiorización, de conexión con la naturaleza y sus ritmos. Una forma de aprender a vivir el “aquí y ahora”. Es una manera de tener conciencia del cuerpo y su mundo interior y del mundo exterior. Una manera de conectar con uno mismo y con los otros. Una manera de abrir el corazón y estar desde la unidad en el momento presente.

1 Clase  a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 13 euros

Marisa

Horarios
Lunes

de 19.00 a 20.00 horas 

Pilates

El Pilates es una disciplina centenaria que combina ejercicios de equilibrio y resistencia que mejoran el cuerpo y la mente en pocas semanas. Su creador, Joseph Hubertus Pilates, combinó a principios del siglo XX sus conocimientos en gimnasia, yoga y traumatología para unir a través de pautas de entrenamiento la fuerza muscular, la respiración, la relajación y el control mental.

1 Clase  a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 13 euros

Horarios
Viernes

de 12.00 a 13.00 horas 

Tao Yin

El Tao que puede explicarse no es el Tao eterno.

1 Clase  a la semana: 40 euros/mes. 1 Clase suelta: 13 euros

HORARIOS